llamenos contacto

Siempre un paso adelante mudanzas la veloz plantea una nueva solución al tradicional guardamuebles que ofrecen las empresas mudanzas, brindando un servicio de bauleras individuales con el sistema llave en mano, la misma queda en poder del cliente, el cual en cualquier momento puede acercarse a SU baulera para buscar o traer lo que necesite.


En cuanto a la seguridad, los depósitos de mudanzas la veloz se encuentran monitoreados por ADT, cuentan con seguridad privada y la posibilidad de monitoreo via internet.

Es por esto que lo invitamos a visitar nuestras bauleras antes de tomar su decisión en cuanto a guardamuebles y haga lo mismo con otras empresas (si es que se lo permiten) y compare el lugar dónde serán alojados sus muebles.

También ofrecemos el servicio de mudanzas desde su domicilio a nuestros depósitos, y en caso de ser requerido el embalaje necesario de los elementos a guardar.

Destacamos, también, que nuestros depósitos se encuentran el corazón de la ciudad de buenos aires, en el barrio de almagro de fácil acceso.

mudanzas-particulares
mudanzas-particulares
mudanzas-particulares


Sanchéz de Loria 671 | (C1220ADA) | tel. 4957.0662 / 4931.7589 | Ciudad Autónoma de Bs. As. | info@mudanzaslaveloz.com.ar

© Copyright 2006 www.laveloz.com.ar. Todos los derechos reservados.Trix Soluciones - Agencia Crossmedia